Términos y condiciones de uso

Los términos y condiciones de uso de la tienda online están adaptados al Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Las condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.portatiles-pcs.com, donde se aplican y entienden como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización entre los usuarios de este sitio web y PORTÁTILES & PC'S.

El usuario acepta el convenio legal al acceder, navegar, comprar o utilizar el resto de funcionalidades de www.portatiles-pcs.com, el usuario acepta haber leído y entendido los términos y se compromete a estar sujeto a los mismos y cumplir los reglamentos aplicables.

La adquisición de productos en www.portatiles-pcs.com solo podrán hacerla usuarios mayores de dieciocho (18) años, los cuales deben seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra.

Estas condiciones han sido hechas conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.