Política de Envíos y Devoluciones

Envíos

El plazo de entrega de los productos oscila entre 24 y 72 horas, de acuerdo al transportista utilizado. Después de la compra la empresa procesará el envío de inmediato.

Los pedidos que se realicen antes de las 14:00pm serán procesados y enviados el mismo día.

Entregas a nivel nacional. El tiempo de entrega puede variar de acuerdo a la ubicación y factores adversos como el estado del clima.

Portátiles y PC'S notificará vía email al comprador los datos del envío.

Devoluciones

Amparados bajo el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre. El consumidor tiene un periodo de 14 días para anular o desistir de la compra.

2 años de garantía desde la recepción del producto por defectos inherentes al mismo. Debe ser devuelto con su embalaje original (cajas, bolsas, etc).

Si se manifiestan defectos o cualquier otra falta de conformidad con la compra durante los primeros 6 meses, el defecto supone de origen.

La empresa no realiza devolución de dinero, a cambio se entrega un cupón de compra por el mismo valor del producto devuelto. O reparación/sustitución del bien.

Poseer el tiquete o factura de compra, de esta forma se verifica la fecha de compra y la referencia de producto adquirida.